ALON Audio Recorder

ALON Audio Recorder (UIQ 3.0) 1.00

Grabador/reproductor compatible con MP3, WAV y OGG

De la mano de ALON, nos llega Audio Recorder. Un programa que engloba bajo un mismo entorno las funciones necesarias para grabar sonidos y reproducir todo tipo de archivos de audio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De la mano de ALON, nos llega Audio Recorder. Un programa que engloba bajo un mismo entorno las funciones necesarias para grabar sonidos y reproducir todo tipo de archivos de audio.

Sus funciones como grabadora, permiten salvar sonidos en MP3 o WAV, trabajar con memoria interna o salvar registros directamente en tarjetas de expansión.

Su módulo de reproducción, es compatible con archivos en formato MP3, WAV y OGG. Incluye un entorno compacto para terminales con teclado plegado/desplegado, opciones para gestionar listas de reproducción y las funciones habituales en un reproductor convencional: play, pausa, stop, avanzar, retroceder, etc.

Desde sus opciones, se puede mapear funciones a los botones físicos del teléfono permitiendo, por ejemplo, modificar el sonido desde el Jog Dial o detener la reproducción.

En definitiva, Audio Recorder es un interesante entorno para grabar sonidos y reproducir música.

ALON Audio Recorder

Descargar

ALON Audio Recorder (UIQ 3.0) 1.00